Actualidad

Novedades en la Feria de Tiendas Virtuales en Huesca

La Feria de Tiendas Virtuales de Huesca busca nuevos espacios y nuevas ideas para seguir creciendo dentro del mapa feria nacional. Para ellos se han diseñado nuevos espacios para esta séptima edición que se celebrará el día 18 de abril. Desde la organización de la feria se quiere dar mayor cabida a quienes están avanzando en ideas y proyectos para el comercio electrónico. Para ello se han creado dos espacios: una primera zona de reflexión y de intercambio de ideas; y un segundo espacio denominado "El rincón del emprendedor" en el que las instituciones presentarán asesoramiento a las empresas.

Una vez cerrado el plazo de inscripción se puede asegurar que esta edición está levantando una gran expectación. Al record de expositores (más de 115) se unen las numerosas actividades que las propias empresas expositoras tiene previsto llevar a cabo.

Para asistir a la jornada central de la Feria, el día 18 de abril, la organización ha puesto a disposición de quienes deseen asistir, autobuses gratuitos desde Zaragoza y Huesca.

Por otro lado desde la organización se ha señalado que continúan abiertas las inscripciones para los Seminarios sobre internalización y web semántica y para los talleres de los días 16 y 17 de abril. Dichas inscripciones se pueden realizar igualmente a través de la web de la Feria de Tiendas Virtuales. Añadir que continúa abierta la votación a la mejor tienda virtual de 2012 y que entre los participantes en las votaciones se sortearán 2.000 €.

Toda la información sobre la Feria de Tiendas virtuales puede seguirse a través de su web http://www.observatorioaragones.org/feria, así como a través de los canales en las redes sociales facebook, twitter y youtube del Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información (OASI).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00