Actualidad

El BM Huesca, a por todas ante Ademar León

Sin novedades volvía el BM Huesca a los entrenamientos y ya prepara el partido ante el Ademar León del próximo domingo. Un encuentro difícil y sumamente complicado, pero no por ello hay que dar el encuentro por perdido de ante mano, como paso con el Cuatro Rayas Valladolid hay que lucharlo hasta el final. Es importante en estos momentos arañar todos los puntos que se puedan y por supuesto se intentará ante los leoneses, uno de los conjuntos más potentes de la liga.

Con la mente despejada y las pilas bien puestas reanudaba los entrenamientos el equipo de Nolasco, de cara a la parte final liguera y más concretamente al partido de este domingo ante los leoneses. La empresa esta complicada, pero el conjunto oscense ha dado muestras en el Palacio de los Deportes que no es un equipo fácil de batir. La entrega y lucha durante los sesenta minutos de juego y el respaldo que esta teniendo de una afición volcada con el equipo, son los pilares en los que se fundamentan los locales para intentar derrotar al conjunto leonés.

Desde el Club BM Huesca se pide la respuesta masiva de aficionados, se ha podido ver durante la temporada que la afición ha jugado un papel fundamental en los resultados positivos, y además está el aliciente de ver a uno de los mejores equipos tanto español como del mundo, con jugadores de un altísimo nivel.

En sus filas destacan Alamo y Losert en la portería, tres centrales que dirigen al equipo a las mil maravillas, Cutura, Álvaro Ferrer y Carlos Ruesga; los extremos con una calidad impresionante, son grandes finalizadotes, Cabanas, Borges, Stranovsky y el veterano jugador ruso Denis Krivoshlykov, 40 años le contemplan y doce temporadas en el club. Dos pivotes de mucha corpulencia, Juan Andreu y Rafael Baena, y los laterales son para Antonio García, Goñi, Di Panda y Ángel Montero, si bien este último no estará en Huesca porque esta lesionado. Un conjunto dirigido por Isidoro Martínez, que esta consiguiendo de momento ser tercero en la liga detrás de los dos grandes, y sorprendentemente en los cuartos de final de la Champions League de la EHF.

Es Medio Día de Ayuda al Club, según ha decidido la directiva oscense que intenta también conseguir todos los recursos posibles para cerrar un año que en lo deportivo y lo económico está resultando complicado, pero que se confía tenga un final feliz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00