Actualidad

El equipo de gobierno de Jaca quiere dar una reorientación al funcionamiento del Palacio de Congresos

Con el objetivo de rentabilizar mejor la instalación del Palacio de Congresos de Jaca y buscar una mejor optimización de los recursos, el equipo de gobierno municipal del partido popular quiere dar un giro al funcionamiento de esta instalación, que lleva cerca de 40 años en la ciudad.

Una de las primeras acciones que se quieren llevar a cabo, es un cambio en la dirección del Palacio de Congresos. Para ello está previsto realizar una promoción interna entre el personal municipal, que tendrán que presentar sus currículos para optar a este puesto.

A la hora de optimizar los recursos municipales se quiere realizar una promoción conjunta, y realización de actividades con la pista de hielo y en concreto con las posibilidades que ofrece el hall de esta instalación.

Desde el equipo de Gobierno se considera que hay que dar un giro al funcionamiento y actividades del Palacio de Congresos. En los últimos años apenas ha habido congresos y reuniones y las que están en vigor, como la Academia Europea o el Curso Internacional de Defensa, se vienen realizando desde hace más de 20 años.

La combinación del hall de la pista de hielo, para realizar ferias o exposiciones, con la infraestructura que ofrece el Palacio de Congresos, puede ser, a juico del equipo de gobierno del partido popular, un buen reclamo, para empresas, convenciones y actividades a realizar

El portavoz del PSOE del Ayuntamiento de Jaca, Juan Manuel Ramón, ha agradecido la labor de la hasta ahora directora del Palacio de Congresos, y su equipo, y ha indicado que este tema se debería tratar en comisión en el Ayuntamiento

El portavoz de CHA, Javier Blasco, ha indicado que se debería enmarcar este cambio en un proyecto más amplio, creando una Oficina de promoción, fomento y empleo.

1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00