Actualidad

Más de una veintena de empresas presentan sus candidaturas al Premio Empresa Huesca 2012

El Premio Empresa Huesca se consolida en su séptima edición con la presentación de 26 candidaturas por parte de empresas altoaragonesas. Una vez cerrado el plazo de solicitudes y hasta el 25 de mayo hay tiempo para presentar las memorias descriptivas. El jurado, posteriormente, analizará la documentación y decidirá los finalistas de unos premios que se entregarán el 20 de junio en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa.

El Premio Empresa Huesca es una iniciativa impulsada por el Instituto Aragonés de Fomento, la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) y la Cámara de Comercio con el objetivo de reconocer la trayectoria y el buen hacer en la actividad empresarial y, más concretamente, a las empresas comprometidas con la mejora de su gestión.

CATEGORÍAS DEL PREMIO EMPRESA 2012

La organización establece el Premio Empresa Huesca como el galardón de máxima distinción, si bien, todas las empresas inscritas optan igualmente a otras cinco categorías que son: Premio Empresa a la Innovación, en reconocimiento de aquellos proyectos, productos o ideas de innovación relevantes, con éxito en el mercado o que hayan conseguido abrir líneas de gran interés para la sociedad; Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, en reconocimiento a la trayectoria personal, social o institucional de relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial.

El Premio Empresa a la Pyme está dirigido a las empresas altoaragonesas de menor tamaño, especialmente aquellas que cuentan con menos de 10 trabajadores; Premio Empresa al Joven Emprendedor, que está dirigido a empresarios emprendedores de menos de 40 años y Premio Empresa a la Internacionalización, en reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia y para fomentar el espíritu de internacionalización.

Recordar que la empresa BD (Becton, Dickinson and Company), ubicada en Fraga, se alzó el pasado año con el Premio Empresa Huesca 2011 que celebraba su sexta edición. La nómina de ganadores de este galardón en su máxima categoría la conforman, desde su primera edición: Vicente Canales (2006), Clavería Transal (2007), Grupo Tatoma (2008), Agropal (2009), Multianau (2010) y BD (2011).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00