Actualidad

Abril de "bonus track" en el Café Solanet de Graus

A pesar de que con el mes de marzo finalizaba el invierno y con él, el Winter’s Festival del Café Solanet, un año más, desde la organización, han tomado la decisión de alargar este festival durante más fines de semana para dar cabida a los muchos grupos que, en cada edición, desean subirse al escenario. Hasta el momento, están previstos cinco conciertos más que comenzarán con la actuación de Litium este viernes.

Poco a poco el Café Solanet se va convirtiendo en una de las salas más destacadas a nivel provincial tanto por el gran número de conciertos que acoge como por la calidad de los mismos. De hecho, en cada edición del Winter’s Festival superan la treintena de citas musicales. En esta edición, y como suele ser habitual, cerrarán el ciclo los grausinos Acetileno, quienes junto a los propietarios del Café Solanet, se encargar de organizar el festival. Aún no han fecha para este concierto pero todo indica que será en el mes de junio.

Joaquín Laplana, organizador

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras, hasta que llegue la música en directo se despida de esta sala, quedan pendientes otros conciertos como el de los altoaragoneses Litium, quienes se acercarán a la capital ribagorzana, este viernes, para ofrecer versiones del pop, el rock y el grunge de grupos nacionales e internacionales.

A ellos les seguirán dos grupos pertenecientes al proyecto “Deversiones” organizado por la Sala López y en el que también participa el café Solanet que consiste en la reproducción íntegra de conocidos discos de música por parte de otros músicos. El viernes 20 Los Morgan ofrecerán el “Camino Soria” de Gabinete Caligari y el 27 se subirán al escenario The dust bowl con el disco Paranoid de Black Sabbath.

Para el mes de mayo quedará pendiente otro concierto de este ciclo, que aún no cuenta con fecha, y Acetilenos despedirán esta edición.

Todo indica que en octubre volverán a arrancar motores para preparar una nueva edición que, según lo previsto, dará comienzo en el mes de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00