Deportes

El C.B. Peñas y su final de temporada en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca

El programa SER Deportivos de este miércoles desde el Restaurante Doña Taberna se dedicaba al C.B. Peñas con la participación de sus dos entrenadores, Quim Costa y el oscense Nacho Gella. Repasaban la actualidad del equipo que tiene tres finales para terminar la temporada comenzando por la de este viernes a las 21.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes ante Menorca.

Costa destacaba la importancia del partido ante los menorquines de cara a salir de las posiciones de play-out en las que todavía está el equipo, en una dura pugna con Tarragona, con quien están empatados y a quien hay que sacar una victoria de ventaja.

Quim Costa recuerda sus visitas a Huesca en ACB

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De momento, según señalan los entrenadores del equipo, es importante centrarse en lo que haga el propio conjunto oscense y olvidarse de Tarragona. Jugar dos partidos en casa va a ser fundamental para poder conseguir sumar victorias en una complicada recta final de competición.

Quim Costa habla de su primer mes en Huesca

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El oscense Nacho Gella, hablaba también de su experiencia como segundo entrenador y todo lo que está aprendiendo al lado de Quim Costa, agradece la oportunidad que le ha ofrecido el club de poder ayudar, aunque lamenta no poder estar tan cerca del equipo cadete al que entrena y que tiene posibilidades de estar en el Campeonato de España.

También había tiempo para recordar épocas pasadas, como la dorada del C.B. Peñas en ACB, contra quien se enfrentó en multitud de ocasiones el actual entrenador peñista en su etapa como jugador. Recuerdos así mismo de lo mucho que se presionaba en el Pabellón del Parque y multitud de anécdotas, como su coincidencia con Brian Jackson, en la primera experiencia del norteamericano en España, o sus vivencias como ayudante de Aíto García Reneses en los Juegos Olímpicos de 2008 en los que la selección española conseguía la medalla de plata al perder la final con Estados Unidos en uno de los mejores partidos de baloncesto que se recuerdan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00