Deportes

El CB Peñas toca a rebato ante Menorca

La junta directiva peñista hace un llamamiento a los aficionados para el partido de este viernes ante Menorca en el Palacio de los Deportes en el que hay en juego un triunfo que puede ser vital para intentar eludir el play-out por la permanencia en la liga LEB-Oro. El Peñas confía en la afición.

Los aficionados que acudan al Palacio Municipal de los Deportes, tendrán un aliciente más y es que en colaboración con La Cocina de José Fernández y la empresa Prefabricados Chimillas se van a repartir más de 2.000 bocadillos de embutidos y el reparto de 500 bocadillos vegetales entre los asistentes.

Este tipo de medidas las tomó el Peñas en los decisivos encuentros del pasado año contra La Palma y Ourense, o en el 5º partido del play-off de ascenso ante Clavijo, el último año de LEB Plata. El club sigue haciendo gestiones para incrementar el ambiente. Por eso toca arrebato, para que la ciudad acuda a animar a su equipo y a defender la en LEB Oro.

Como se indica por parte del club en el ese llamamiento “A rebato, según la RAE, es la convocación de los vecinos de uno o más pueblos, hecha por medio de campana, tambor, almenara u otra señal, con el fin de defenderse cuando sobreviene un peligro. Eso es el lo que ha hecho el Club Baloncesto Peñas. Ante la inminencia del desenlace de la liga, con todas las opciones abiertas de salvar la categoría sin necesidad de pasar por el play-out toma medidas excepcionales para que los aficionados acudan en masa, como ya pasara el año pasado en los decisivos partidos contra UB La Palama y Ourense. En aquellos decisivos encuentros se superaron ampliamente los 3.500 aficionados en el Palacio Municipal de los Deportes”.

El equipo está preparando el encuentro con muchas ganas y con Leonavicius y Montañana, entre algodones, aunque se confía que ambos puedan estar disponibles. También sigue con su recuperación el alero Diego Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00