Deportes

Última jornada liguera en 1ª Nacional de baloncesto para Boscos y Monzón

La liga regular en 1ª Nacional de baloncesto llega a su fin y los dos representantes altoaragoneses, Boscos y Monzón la afrontan con los deberes realizados y con plaza segura para disputar los play-off por el título liguero y ascenso a la liga EBA. Los dos tendrán este fin de semana partidos para definir cuál va a ser su posición final.

El Boscos juega en casa este domingo a las 19.00 horas ante el CN Helios con el objetivo de conseguir el cuarto puesto de la clasificación. Se lo disputa con Compañía de María, rival con el que disputará la primera eliminatoria de play-off, en juego está el factor cancha.

Por su parte, el C.B. Monzón se desplaza a la complicada pista del segundo clasificado, el Calatayud, este sábado a las 19.15 horas. Los de Guillermo Uguet son séptimos en la actualidad y podrían subir hasta la sexta plaza en caso de victoria.

En 1ª Aragonesa el C.B. Juventud Osca también disputa los últimos partidos de la liga regular. Le quedan dos, y en caso de conseguir una victoria se aseguraría ser campeón y tener la primera plaza y ventaja de campo en todas las eliminatorias por el título. El problema es que tiene que jugar sus dos encuentros el mismo día, el domingo. El primero a las 12.30 horas en la pista del Stadium Casablanca y el segundo a las 19.00 horas en la cancha de Fuentes de Ebro.

Por lo que respecta a la 2ª Aragonesa, jugarán en casa tanto el C.B. Barbastro como el C.B. Monzón sus partidos correspondientes a la segunda fase. En féminas, el C.B. Barbastro jugará en la pista del Basket Delicias, mientras que el Club Atletismo Huesca juega en casa el domingo ante Sargantana.

También hay jornada en Sub-21, donde el C.B. Juventud Osca recibe a Calasancio, el sábado a las 17.00 horas en el Pabellón del Parque. El Boscos jugará en casa también ante El Olivar, el domingo a las 16.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00