Actualidad

Arrancan las fiestas en Estadilla

Los estadillanos celebran a lo largo de este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen de la Carrodilla. Comienzan este viernes, las 19 horas, con la carrera de orientación por el casco urbano de la localidad, para jóvenes y mayores. A las 12 de la noche, discomóvil en el cine Moderno, hasta las 2.30 horas sesión de baile con parejas invitadas.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Estadilla, Carmen Sahún, explica que se trata de las fiestas pequeñas, y el programa ha seguido la línea de ediciones anteriores con actos para todas las edades. El deporte y la música tienen un apartado destacado en la programación.

Para el sábado, a las 11 de la mañana, el programa contempla juegos en el parque y en la calle Joaquín Costa. Por la tarde, a las 18 horas, cuentacuentos y presentación del libro “Cuentos para antes de despertar” a cargo de Nunila López, en el espacio Buñero.

A las 18 horas, y en el mismo lugar, presentación de equipos y balance deportivo del Club Ciclista Estadilla. Por la noche, dos sesiones de baile, a las 21 horas y a medianoche, con la orquesta La Fania. La fiesta continuará con otra sesión de discomóvil.

Para el domingo 15, a las 12 horas, una misa y procesión por las calles de la localidad en honor a la Virgen de la Carrodilla, solemnizadas por el barítono Jorge Blasco y la Banda Encina Corba.

Por la tarde, a las 17 horas, partido de fútbol en el campo municipal de deportes, entre los equipos C.D. Estadilla y Alcalá de Gurrea. A las 19 horas, los niños serán los protagonistas con el espectáculo infantil con el Gran Mago Javier”, en el espacio Buñero. A las 20 y 22 horas, llegarán las sesiones de baile, en el cine Moderno, que amenizará el Trío Zafiros y pondrán el punto final a las fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00