Cosculluela y Alós apadrinan a la promoción de la Facultad de Empresa y Gestión Pública

El presidente de la Diputación Provincial, Antonio Cosculluela, y la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, son los padrinos de la promoción 2012 de la Facultad de Empresa y Gestión Pública. Este viernes, 13 de abril, se celebra el día de la Facultad oscense en el que se entregarán las becas e insignias a los estudiantes que concluyen sus estudios.

En el acto, que se celebrará en el Palacio de Congresos a partir de las 19.00 horas, también se reconocerá la labor de alumnos y profesores con la entrega de premios fin de carrera a los mejores expedientes del curso anterior y con un homenaje a los docentes que se jubilan.

Cincuenta estudiantes han confirmado su asistencia a este acto que será presidido por los dos máximos representantes de las instituciones oscenses y el decano de la Facultad Carlos Rubio. Éstos harán entrega de becas e insignias de la Universidad de Zaragoza a quienes terminan este curso las enseñanzas de Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales, Ciencias Empresariales, y el Máster en Dirección y Planificación del Turismo.

Seguidamente recibirán los premios fin de carrera los alumnos que tuvieron los mejores expedientes en esas cuatro titulaciones, de entre los que concluyeron sus estudios en el curso pasado 2010-2011. Estos son María Marina Bedía, del Máster en Turismo, Maite Orús, de Ciencias Empresariales, José Antonio Gabás, de G.A.P., y Concepción Gistau de Relaciones Laborales.

Tras las intervenciones de los miembros de la mesa presidencial y el canto del himno universitario, Gaudeamus Igitur, por el Coro del Campus de Huesca, tendrá lugar en el mismo edificio una cena de gala en la que se homenajeará a los profesores Dolores Rivero y Fernando Abella, de los departamentos de Derecho de la Empresa y de Informática respectivamente, que se jubilan este curso tras décadas de dedicación a la docencia universitaria. El baile posterior cerrará esta jornada que se celebra con motivo del patrón del centro, San Vicente.

Comentarios