Actualidad

Pasarela de moda en Barbastro al aire libre

Alrededor de veinte establecimientos comerciales participarán en el evento “Only Local Moda 12”, pasarela de moda y complementos, que se celebrará este sábado 14, en la calle Corona de Aragón. Se organiza por primera vez con decisión de continuidad anual, con la finalidad de dinamizar el comercio local en la calle. Tras la respuesta positiva, los organizadores han optado por celebrar dos pasarelas, la siguiente cita será el sábado día 28 de abril en el Paseo del Coso.

La calle Corona de Aragón, a partir de las 18 horas, se convertirá en zona peatonal, y comenzarán las actividades. Se instalará una pasarela de 25 metros, por la que desfilan 100 modelos, en dos pases, la música llegará con la actuación del grupo Estadijazz, que en esta ocasión contará con el cantante Jorge García “Cherry”, con estilos como soul, rock o funk.

Para que la tarde resulte más entretenida, se distribuirán sillas, mesas y toneles para las consumiciones del público que asista al acontecimiento.

Por su parte los niños dispondrán de un espacio propio para actividades lúdicas, entre ellas destaca el Concurso de Dibujo Infantil

En la presentación, Juanfer Briones y Olga Chavanel, han incidido en acercar la moda y la música en la propia calle, para que las ventas se queden casa en estos momentos difíciles. Briones también ha destacado la buena predisposición del ayuntamiento para cerrar el tráfico en ambas calles.

Por su parte, los niños dispondrán de un espacio propio para actividades lúdicas, entre ellas el Concurso de Dibujo Infantil

Organizado por la mesa de dinamización Barbastro Comercio Activo y las colaboraciones de AEB, Ayuntamiento de Barbastro, Comarca de Somontano, y Gobierno de Aragón. El cartel anunciador, ha sido diseñado por Javier Guirao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00