Actualidad

La Feria de Tiendas Virtuales calienta motores con talleres y seminarios

Ya está todo listo para la apertura este miércoles de la séptima edición de la Feria de Tiendas Virtuales de Huesca, que busca nuevas ideas para seguir creciendo como evento dentro del calendario ferial y que consigue batir un nuevo récord con más de 115 expositores. Mientras, este mismo lunes, empiezan los talleres previos a la cita: cómo montar una tienda virtual será el tema central de este “Día del Emprendedor” de la feria. El martes, día 17, será el “Día del Vendedor”.

Este año la apuesta de la organización es la de dar cabida a los que avanzan en ideas y proyectos para el comercio electrónico.Para ello se han creado dos espacios: una primera zona de reflexión y de intercambio de ideas; y un segundo espacio denominado "El rincón del emprendedor" en el que las instituciones presentarán asesoramiento a las empresas.

La Feria arranca en esta edición con 117 expositores, nuevo record de presencia de expositores. Se espera que los visitantes también superen las cifras de otros años, y que se sitúen por encima de los 3.000.

En esta edición de 2012 la VII Feria de Tiendas Virtuales, organizada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, coincide con una situación aguda de crisis económica. De ahí que según explican los emprendedores que participan en la misma, sea en esta situación todavía más vital hacerlo. “Para cualquier emprendedor, negocio establecido como tienda de Internet, es importante asistir a esta Feria, en pocos lugares se dan tantas ideas novedades y positivismo y mas en estos tiempos tan duros. Cada uno en nuestro mercado pequeño o grande pero con ilusión y ambición se seguir mejorando y creciendo”, señala Enrique Samperiz.

Toda la información sobre la Feria de Tiendas virtuales puede seguirse a través de su web http://www.observatorioaragones.org/feria, así como a través de los canales en las redes sociales facebook, twitter y youtube del Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información (OASI).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00