Actualidad

El BM Huesca a dar la sorpresa ante Ademar León

El BM Huesca regresa a la competición y recibe al Ademar León, uno de los mejores equipos de la ASOBAL. Será este domingo a partir de las 20,15 horas en un Palacio de los Deportes en el que se espera una gran presencia de aficionados para animar a los de Nolasco que afrontan las siete últimas jornadas con el objetivo claro de la permanencia. Es un partido muy complicado, pero en el que habrá que luchar hasta el final por un buen resultado. Son de los puntos que pueden dar vida al BM Huesca para conseguir la salvación.

De momento el Antequera perdía con el FC Barcelona por lo que pase lo que pase los oscenses seguirán fuera de los puestos de descenso, aunque sumar sería un paso importante.

Viene otro de los equipos con solera del balonmano español, el Ademar de León es un clásico en la mejor liga del mundo. Alicientes va a tener este encuentro y es que han pasado ya tres semanas desde el último partido en casa y además viene un rival con un potencial a nivel de jugadores impresionante.

El entrenador del equipo oscense José Francisco Nolasco analizaba la situación del equipo destacando que “este descanso que hemos tenido nos ha venido muy bien, se ha venido con las pilas cargadas para afrontar lo que queda de competición, pero lo primero que tenemos que pensar es en el partido mas importante que tenemos ahora y que no es otro que en el Ademar de León”.

Sobre el rival el técnico ilicitano tenia palabras de elogio ya que “es un equipo con grandes jugadores y que esta haciendo un gran papel en la Champions y es el tercero en la liga detrás de los dos grandes. Será un partido complicado y difícil, pero con el apoyo de la afición intentaremos sacarlo adelante”, indica Nolasco.

El Ademar León es un conjunto potente, pero hay que contar que se ha dejado puntos en canchas como Antequera y Anaitasuna y que por lo tanto no es tan invencible como puedan ser el Barça o el At. Madrid, si bien la dificultad es mayor. De todas formas los jugadores del BM Huesca confían en hacer un buen encuentro y dar la sorpresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00