Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad

El Valladolid supera y golea al Huesca

Pocas opciones, por no decir ninguna, tuvo la SD Huesca en Valladolid donde perdía por un contundente 3-0 en un partido que se complico en los primeros minutos con el gol de Óscar que ponía por delante a los locales. Antes del descanso y en el comienzo de la segunda mitad los goles de Bueno remacharon una victoria muy cómoda para los vallisoletanos. Lo mejor el resto de resultados que permiten al Huesca mantener la ventaja de seis puntos más el golaverage, con el descenso, a falta de nueve jornadas para el final.

El primer gol de la tarde llegaba nada más empezar el encuentro. Tras lanzar una peligrosa falta y rechazar el tiro Luis García, Óscar recogió el balón y solo tuvo que empujarlo para marcar el tanto que abría el marcador. No tuvo reacción el Huesca al que se le atraganta el planteamiento de tres centrales y eso que aún así tuvo algunos minutos en los que dispuso de alguna llegada que pudo haber metido el miedo en el cuerpo a los locales.

A partir de ahí, y hasta mediado el primer tiempo, el partido fue un tira y afloja entre los dos equipos con dominio de los vallisoletanos. Poco a poco los hombres de Quique Hernández fueron ganando intensidad y el encuentro se fue animando: Roberto y Jokin pudieron empatar, pero finalmente fue Bueno el que amplió distancias en el 42 antes del descanso que ya ponía las cosas prácticamente imposibles para los azulgrana.

El tercer tanto llegaba al comienzo de la segunda mitad: un balón queda muerto en el área tras un despeje de la SD Huesca que aprovechaba el delantero del Valladolid Bueno para hacer su segundo gol y batir a Luis García y sentenciar el encuentro. Roberto tuvo una buena oportunidad minutos después pero Jaime consiguió salvarlo.

El partido murió y poco o nada se puede destacar. Hay que olvidar cuanto antes lo sucedido en el José Zorrilla y volver a ser el Huesca de las jornadas anteriores para no dormirse en los laureles puesto que todavía la salvación está lejos.

Lo mejor la derrota del Alcoyano en su campo con Guadalajara que deja la misma distancia al descenso de los oscenses, pero con una jornada menos. El próximo encuentro con el Numancia el sábado que viene en casa volverá a ser crucial para sumar tres puntos que pueden significar un paso más en una recta final de competición donde todos los equipos se juegan mucho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00