Actualidad

V Semana de la lectura en Sariñena

El área de cultura del ayuntamiento y la biblioteca municipal “Antonio Beltrán” de Sariñena ponen en marcha del 16 al 23 de abril, la quinta edición de la Semana de la Lectura. Los actos culminarán el día de San Jorge con la celebración del Día del libro en la plaza del Ayuntamiento.

El programa incluye la inauguración este lunes de dos exposiciones, “Letras para Volar” que se mostrará en la fototeca del Museo “La laguna” de Sariñena y la exposición de ilustraciones del libro “La perdición fucsia” de Fermín Moreno, ilustrado por David Girao, que podrá ser visitada durante toda la semana en el instituto sariñenense.

Además el martes 17 de abril, se presentará en el ayuntamiento de la capital monegrina, el libro “La Fléche de París” que contará con la presencia del autor barcelonés Fernando Roig. Esta misma jornada se proyectará en la biblioteca municipal, la película “Kika Superbruja”.

El miércoles día 18, se ha programado un taller infantil sobre el cuento “Siete ratones ciegos” y el jueves 19 se celebrará una nueva sesión de ¿Quién te lo cuenta? actividad de promoción de la lectura en la que participará la Coral de Sariñena. Ambos actos serán a las seis de la tarde en la propia biblioteca.

El viernes 20 habrá un café-tertulia con Carmen Santos, autora del libro “Días de menta y canela”. La programación concluirá el 23 de abril con la “Fiesta del libro” en la plaza del ayuntamiento de Sariñena, donde se venderán libros y rosas y se contará con el rastrillo de Manos Unidas y una exposición de Cáritas. Además esa jornada festiva abrirá sus puertas la biblioteca de Sariñena, para mostrar una exposición de material bibliográfico de Labordeta, libros de Aragón y de princesas y dragones, con motivo de la celebración de San Jorge y habrá un cuentacuentos con “Lu de Lurdes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00