Economía y negocios

A por la segunda edición de Expo-Alto Gállego

Con una afluencia próxima a los 10.000 visitantes desde el viernes día 13 hasta el domingo 15 se ha llevado a cabo en Sabiñánigo la primera edición de la feria Expo-Alto Gállego, cumpliéndose las previsiones que se habían hecho desde la organización. El presidente de la Comarca, Pedro Grasa, ha indicado estar muy satisfecho por la afluencia de visitantes, ya que no solo han llegado de la ciudad serrablesa y su entorno, sino que también se acercaba al recinto ferial personas venidas de diferentes puntos de la provincia de Huesca.

Como ya apuntó el día de la inauguración a Radio Sabiñánigo , se trabaja para que en otras ediciones la labor conjunta entre iniciativa pública y privada sea primordial para su realización.

El responsable técnico de la feria Expo-Alto Gállego, Manuel Sanz, ultimaba la encuesta de valoración de las empresas que han participado y, en general, aseguraba que están contentos porque ha habido un buen ambiente de ventas y para ser el primer año se ha situado como una de las más importantes por el número de expositores con cerca de 70. La mayoría de ellos, además, ha expresado su deseo de repetir el año que viene.

Como el resto de los días, el domingo contaba con actividades paralelas para todos los públicos. Por la mañana, se celebraba una gymkana solidaria por la integración y juegos tradicionales aragoneses en la que colaboraba el Centro Vacacional Isín-ADISLAF Aragón.

Por otra parte, la gastronomía también ha estado muy presente con la celebración dee dos catas de quesos. Uniéndose también el taller de decoración floral “Llévate tu propio ramo de flores” que ha realizado Flores Benedé y la actuación de los danzantes de Sabiñánigo. Por último, entre todos los visitantes que han cumplimentado sus datos se ha realizado el sorteo de una estancia en un alojamiento con encanto de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00