Actualidad

Más nevadas esta semana en el Pirineo con sol y viento en Huesca

Tiempo muy variable y revuelto para esta semana en la provincia de Huesca con dos partes muy diferenciadas. Por una lado la zona norte (Pirineo) con temperaturas de invierno, con nieve, viento, sol y de nuevo, nieve y viento. Este lunes a 1500 m. la temperatura se sitúa en -5º y cota de nieve a 500 m. En Huesca capital no habrá precipitaciones. Este domingo resultaba invernal con una nueva nevada en las pistas de esquí y temperaturas de hasta – 5º.

HUESCA

Este lunes y martes no se esperan precipitaciones en Huesca y La Hoya. Este lunes mínimas de 5 º y máximas de 14º. El martes mínimas de 3º y máximas de 17

El miércoles podría llegar lluvia si se cumple el pronóstico de la AEMET que apunta un 50 % de probabilidad. El viento también va a ser protagonista durante una buena parte de la semana en la capital oscense

PIRINEO DE HUESCA LUNES

En el área pirenaica, nuboso o muy nuboso, tendiendo a intervalos nubosos, con precipitaciones débiles en la divisoria. Cota de nieve: entre 500 y 800 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

Heladas débiles en el Pirineo. Vientos moderados de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad fuerte y rachas muy fuertes en el extremo sur de la provincia y zonas altas.

Martes

Intervalos nubosos, aumentando a muy nuboso o cubierto. Precipitaciones débiles a últimas horas del día. Cota de nieve: subiendo de 1.200 metros a unos 1.800 metros. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos o moderados de componentes oeste y norte.

Miércoles

Nuboso o muy nuboso. Precipitaciones débiles o localmente moderadas, que podrían ir acompañadas de tormenta. Cota de nieve: 1.200 a 1.400 metros. Temperaturas mínimas en moderado ascenso, y máximas sin cambios. Vientos flojos o moderados de componentes oeste y norte.

Jueves

Nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que podrían ir acompañadas de tormenta. Cota de nieve 1.200 metros. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos o moderados de componentes oeste y norte, con rachas de intensidad fuerte durante las horas centra

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00