Deportes

Suerte desigual para los altoaragoneses en 3ª División

Mientras el Robres, Barbastro, At. Monzón y Binéfar vencían, en el caso de este último en el derbi en Sabiñánigo, el Sariñena dejaba escapar otra oportunidad para haberse acercado al primer puesto al empatar en Tauste. Sin duda importante el triunfo del Robres que se pone con 4 puntos de ventaja sobre el descenso y destacar la goleada del Barbastro que dio una alegría a su afición en esta sufrida temporada.

El Sariñena no supo aprovechar el empate del Cuarte y tampoco pudo ganar su partido en Tauste. Los monegrinos se adelantaron con un gol de penalti de Bruna y vieron como en el segundo periodo los de las Cinco Villas igualaban el marcador que ya no se movería. Otro freno en la lucha por el primer puesto para los de Emilio Larraz. El Sabiñánigo también se aleja de la cuarta plaza al caer en su campo con el Binéfar con un solitario gol visitante que dio los tres puntos a los de Moisés Gutiérrez.

Importante victoria del Robres que amplía a cuatro los puntos de diferencia con el descenso tras vencer en San Blas al Quinto. Dos goles de Perúl y uno de Héctor sentenciaron un partido muy importante para los de Soler.

La U.D.Barbastro venció al San José (8-0), en un partido en el que los rojiblancos fueron superiores mientras que los zaragozanos nunca inquietaron a los locales. Marcaron para el Barbastro Castillo (2), Romero (2), Capablo, Javi López, Cabrero y Pueyo en propia puerta. La primera mitad finalizó con el resultado de 3-0 y en la segunda el Barbastro marcó cinco goles más.

Por su parte el At. Monzón también vencía con claridad, aunque al descanso se llegó sin goles. El Giner Torrero, se adelantaba en el marcador a través de un gol de Alex, antes del minuto 10 del segundo tiempo. Poco después abría el marcador local Josan. Cristián era el encargado de marcar el segundo del Monzón, mientras que Marcio anotaba el 3-1. Pasado el minuto 35 de la segunda parte, Toni Calvo era expulsado por roja directa. El Atlético de Monzón se quedaba con diez jugadores, aunque minutos antes del descuento, Xavi marcaba el 4-1 definitivo del encuentro. 

Resultados:

SABIÑANIGO 0 BINEFAR 1

OLIVER 0 EBRO 1

TAUSTE 1 SARIÑENA 1

UNIVERSIDAD 2 CUARTE 2

ROBRES 3 QUINTO 0

CALATAYUD 0 EJEA 0

BARBASTRO 8 SAN JOSE 0

TARAZONA 4 VILLANUEVA 3

VALDEFIERRO 0 UTEBO 1

AT. MONZON 4 GINER 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00