Golf de Guara abrió la Liga golf & vino

La I Liga del golf & vino recaló en el campo de Golf Guara para disputar la primera de las cuatro pruebas con las que cuenta el calendario de esta I edición. La primera prueba de la liga por equipos supuso la puesta de largo de la nueva iniciativa promovida por cuatro campos aragoneses: Golf Guara, Golf Los Lagos, Real Aeroclub de Zaragoza y Margas Golf.

Con esta liga se pretende lograr un ambiente de grupo entre los inscritos fuera de su ámbito de competición. Cerca de 50 aficionados disfrutaron de un gran día de golf en esta inauguración de la liga golf &vino. En Golf Guara la prueba contó con el patrocinio de Bodegas Viñas del Vero

El campo presentó unas magnificas condiciones para la practica de este deporte y, en contra de las malas previsiones meteorológicas, el día, aunque con temperaturas más bajas, ayudo a no deslucir el campeonato.

La modalidad de juego fue stableford individual y los participantes formaron equipos de seis jugadores, todos ellos federados mayores de 18 años. De las seis tarjetas, sólo contaban las cuatro mejores de cada equipo para la clasificación de la prueba.

El equipo ganador, con 147 puntos, fue el capitaneado por Miguel Bona y formado por Julián Estepa, Avelino Martínez, Ricardo Susín, Félix López y Teresa Gutiérrez. El segundo equipo en la tabla fue el formado por Miguel López, Cruz Lacruz, Luis Pie, Fina Aguilar, José Mª Riva, con 143 puntos.

Los terceros clasificados fueron Juan Vivancos, José Mallada, Miguel Morales, Ángel Belarra, José Ramirez y Jesús San Vicente, con 140 puntos. Y en cuarta posición, con 136 puntos se clasificaron Javier Chavarría, Álvaro Royo-Villanova, Pedro José Añaños, Juan C. Artero, José M. Pantoja y Carlos Vallejo.

La segunda cita de la liga tendrá lugar en el mes de mayo en Golf Los Lagos, la tercera el 7 de junio, en el Real Aeroclub de Zaragoza y la cuarta el 12 de julio en Margas Golf.

Comentarios