ACH Jaca sub-18 gana al Burdeos y acaba segundo en la Liga Pirenaica

Hockey Club Hielo Jaca Sub 18

Aramón Jaca juvenil venció al Burdeos por 8 goles a 3 en el último partido de la Competición Pirenaica de hockey sobre hielo, disputado en el pabellón de hielo jaqués. Precisamente este equipo francés es el virtual ganador de la competición, ya que se proclamará campeón si vence a un débil Sumendi que no deberá plantearle problemas.

En el partido disputado en Jaca este fin de semana, hubo unos resultados parciales de 2-0, 2-2 y 4-1 con goles para el Aramón de Alejandro Carbonell (3), Pablo Pantoja (2), David Arbués, Carlos Rivero y Gastón González.

El Aramón Jaca sub18 quedará clasificado, casi con seguridad, en la segunda posición de la Competición Pirenaica y fue asimismo segundo en la Liga Nacional, por detrás del Txuri Urdin. En la Copa del Príncipe se hizo con el título imponiéndose a barceloneses y donostiarras, y solo resta la Copa Pirenaica para concluir la temporada. Este torneo se jugará en la pista de Logroño los días 5 y 6 de mayo.

Para el segundo entrenador del equipo, José Antonio Rivero, la plantilla del Aramón Jaca sub18 es corta, pero de buena calidad. De hecho, cuando han contado con todos los jugadores presentan un equipo muy compensado y superior a sus rivales, como se ha demostrado en este último partido en el que han vencido con claridad al casi seguro campeón. El equipo juvenil es el escalón previo antes de pasar al senior, y tres jugadores sub18 subirán la próxima temporada al primer equipo, como es el caso de los delanteros Alejandro Carbonell y Carlos Rivero, y del defensa Rubén Fuente.

SUB 11

Por otra parte, el equipo sub11 del Aramón Jaca ha participado este fin de semana en un torneo triangular en la pista de Anoeta de San Sebastián y ha logrado la victoria en los dos partidos que ha disputado. Se impuso por 4 -1 al Anglet Hormadi y por 7-3 al Txuri Urdin

Comentarios