Actualidad

Vuelta a los entrenamientos en el BM Huesca con la baja de Bertos

El equipo iniciaba la semana de trabajo con la ausencia de Bertos que ya no podrá jugar en lo que resta de temporada por lo que Nolasco se queda con un jugador menos para afrontar las últimas seis jornadas. El equipo tiene que visitar la pista del Torrevieja, a la que viajará con la intención de sumar puntos de cara al objetivo final que no es otro que la permanencia en la liga ASOBAL.

Los resultados del equipo alicantino en casa son muy variados. De 12 partidos disputados ha vencido en 5, empatado 3, y ha perdido en 4 ocasiones. Pese a estos resultados, el conjunto valenciano esta enclavado en la séptima posición, haciendo una gran temporada.

En sus filas milita el ex jugador del BM Huesca, Rodrigo Salinas, que analizaba el partido en SER Deportivos en Radio Huesca, señalando que su equipo afronta con la intención de ganar este choque para seguir mejorando en la clasificación. Salinas reconocía que de todas formas esperan un partido complicado con un BM Huesca necesitado de puntos.

Como ya se pudo apreciar en la primera vuelta en Huesca, el equipo que dirige desde el banquillo Manuel Laguna dispone de un buen equipo. Tiene jugadores de indudable calidad tanto, en ataque como en defensa. Dimitraje Pejanovic en la portería, y jugadores como Abraham Rochel, Eloy González, Juan José González Novelle, Danil Chernov, David Cuartero, Milan Basic y los ex jugadores del BM Huesca, Juan Agustín Vidal y Rodrigo Salinas. Un plantel con mucha experiencia y que desde el pitido inicial y hasta la finalización la concentración tiene que ser máxima.

No se puede dejar pasar ninguna oportunidad y con esa premisa la intención es ir a Torrevieja a sumar y conseguir algún punto para ponerse con ventaja ante Antequera e incluso involucrar a otros equipos en la pelea por la permanencia, como el caso de Pilotes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00