El Huesca tendrá un duro rival en el Numancia

Más importante de lo que pueda parecer se presenta el partido del sábado ante el Numancia para la SD Huesca y así se hace ver desde el club donde además se espera un buen ambiente en las gradas por la cercanía de ambas ciudades y por la trascendencia del encuentro. El Huesca sabe que los partidos del Alcoraz le pueden dar la permanencia y por lo tanto no debe dejar escapar puntos de casa.

Audio sin título

Aunque los antecedentes no son buenos ya que en las dos visitas en las últimas campañas el Numancia ha conseguido dos empates en el terreno de juego oscense. Este año de todas formas, los sorianos han basado su solidez en casa donde ha sumado la mayoría de los puntos. Fuera solamente ha ganado un encuentro en Xerez en la jornada 13 y ha empatado en 8 ocasiones, con 7 derrotas en sus salidas.

En la vuelta a los entrenamientos, pocas novedades y tan sólo se sigue pendiente de la evolución de Tariq con el que Quique Hernández ya no pudo contar en Valladolid. El resto están en condiciones, aunque Clavero sigue arrastrando molestias, y destacar la vuelta de Corona y Vázquez que han cumplido su sanción.

Todos con muchas ganas, hasta los que menos juegan, como el caso de Óscar Vega que tuvo la oportunidad de disputar unos minutos en el último encuentro en Valladolid y que comentaba tras la sesión que espera tener más oportunidades y que el equipo está con muchas ganas ante el partido con el Numancia.

El Huesca ha enderezado el rumbo y a falta de nueve jornadas la salvación se ve más cerca, aunque no está todo hecho ni mucho menos, como se comenta desde el vestuario, y señalaba Vega.

El Numancia es un rival siempre complicado y que está en la zona media de la tabla. Se ha quedado por detrás del grupo que lucha por los puestos de ascenso y sin apuros por abajo. Un conjunto muy sólido y combativo.

Comentarios