El IAF se compromete a repetir el Máster de Gestión Empresarial en Graus

Un total de 21 alumnos recogían el título del Máster de Gestión Empresarial que el Instituto Aragonés de Fomento ha estado desarrollando, en el Centro de Emprendedores de Graus, durante los últimos meses. En el acto de entrega, el responsable de formación del IAF, Alejandro Gómez, se comprometía a volver a realizar este máster tras el gran éxito de aceptación que ha tenido por parte de los ribagorzanos.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Gómez animaba, además, a los alumnos a que sean ellos quienes demanden cursos. Explicaba que, en la medida en la que se pueda, el IAF trabaja para acercar la formación a centros como el de Graus y que, sin duda alguna, la gran participación y aceptación de las actividades que, en sus dos años de vida, se han realizado en el centro, muestra como los empresarios de la zona están volcados en seguir formándose.

El alcalde de Graus, José Antonio Lagüens, resaltaba, una vez más, la buena coordinación de las instituciones implicadas, consistorio, IAF y Asociación de Empresarios de Ribagorza. Además, resaltaba la labor didáctica de este centro y la posibilidad de recibir, en él, formación privilegiada.

Por su parte, César Sistac, presidente de la Asociación de Empresarios felicitaba a los participantes y les animaba a que apliquen lo aprendido a sus negocios.

Y Roque Vicente, en la actualidad director general de Gestión Forestal e impulsor de este centro, incidía en la importancia de emprender en una comarca como la Ribagorza, un territorio emprendedor por naturales y alentaba a los asistentes a que continúen con ella.

Recordar que en este máster han participado 21 personas que se han formado en 12 sesiones con un total de 96 horas en el liderazgo, el desarrollo y dirección de empresas, la dirección de recursos humanos, la inteligencia emocional y automotivación, las habilidades directivas para el liderazgo, las finanzas y planificación financiera, la dirección estratégica, la estrategia comercial y dirección de ventas, el plan de marketing, el control de gestión e indicadores de mejora, el comercio exterior y el marketing on line.

Comentarios