Master Class de power jump este sábado en Jaca

El Servicio Municipal de Deportes de Jaca organiza este sábado una Master Class dedicada al power jump. Se desarrollará en horario de tarde en el hall de la pista de hielo de Jaca, y aunque es gratuita es necesario inscribirse en las oficinas del SMD jaqués.

La clase la impartirá el brasileño Adriano Ramos y consiste en alternar el uso de minitrampolines, la música y pesas, para hacer una actividad variada que ayude a mejorar el tono muscular, la capacidad cardiovascular y a la vez, divierta a los usuarios. Habrá diferentes sesiones de 45 minutos desde las cinco de la tarde, y en cada una podrán participar veinte personas.

Esta es la tercera Master Class que organiza el SMD que ya hizo una dedicada al spining y otra a la batuka. Todas ellas han contado con buena participación y se espera que también esta tenga buena respuesta por parte de los usuarios. El SMD pondrá servicio de ludoteca para que los padres puedan hacer la actividad sin preocuparse de sus hijos.

Además y con la colaboración de la concejalía de acción social, el área de deportes ha organizado otra actividad para el 26 de mayo. Se trata de una actividad solidario-deportiva que bajo el nombre de la Vuelta Ciclista de Ciclo Indoor pretende, a nivel nacional, completar de manera simultánea los más de 40.000 kilómetros necesarios para dar la vuelta al mundo. Se trata de una iniciativa de la ONG Fundación Inicia, con la que se pretenden recaudar fondos para la campaña ‘Ningún niño sin medicina’. Así en más de cien centros deportivos de España en torno a 15.000 ciclistas pedalearán a la vez para hacer esta ficticia vuelta al mundo. Con cada inscripción se aportan, de forma voluntaria, fondos destinados a esa campaña. La información e inscripciones se deben hacer a través de la web www.spinday.org.

Comentarios