Deportes

Buenas actuaciones del Club Ciclista Boscos en las pruebas disputadas este fin de semana

El Club Ciclista Boscos-Ciria Decoración está presente en las principales pruebas de la zona, donde suele cosechar buenos resultados. En esta ocasión, el equipo se dividía para participar en dos de las pruebas que se disputaban este fin de semana: la 7ª BTT Bodegas Pirineos y la “Subida Monlora 2012”,

Una veintena de corredores representaron al CC Boscos Monzón – Ciria Decoración en la 7ª BTT Bodegas Pirineos. La nueva edición de la ruta congregaba a casi 500 participantes para recorrer los duros caminos del Somontano de Barbastro repartidos en dos circuitos de 45 y 65 kilómetros respectivamente.

El tiempo, amenazante al final, no se sumo al ya de por si duro recorrido que, como en ediciones anteriores, llevó a los participantes hasta Costean, Alto de Coscojuela, Alto de Salinas y Hoz de Barbastro para terminar en la meta instalada en el centro de la localidad Barbastrense.

Victorias absolutas para Oscar Pardenilla en 45Km y Oscar Puyuelo en 65Km y tres nuevos pódiums para el CC Boscos Monzón – Ciria Decoración, que llegaron de la mano de Alejandro Torres (3º en categoría Elite - 45Km), Salvador Fernández (1º en Mater50 - 45Km) y Nuria Sierra (3ª Féminas - 45Km), a los que se debe sumar el buen trabajo del resto de los integrantes del equipo “Verde”.

Por otro lado, hasta la comarca de las 5 Villas se desplazaban también 5 integrantes del Club para disputar la “Subida Monlora 2012”, prueba de 115 kilómetros con el Puerto de Santa Eulalia a mitad del recorrido y la ascensión final al duro Alto de Molora. Aquí si que las condiciones meteorológicas jugaban en contra de los corredores con bajas temperaturas y fuertes rachas de viento, el cual no impidió a Diego Tamayo batir el record de la prueba. Buena actuación de Javier Oncins, que entraba en meta con un crono de 3:30:14.

El próximo fin de semana los integrantes del equipo CC Boscos Monzón – Ciria Decoración volverán a “dar mucha guerra” en la V cicloturista Villa de Alcorisa y la III Marcha BTT “Ruta dels Salvatges” en Benabarre.

Desde el Club Ciclista Boscos destacan además la entrega de premios de la “Gala del Deporte Local” en Monzón, en la cual se reconoció como mejor Proyección Deportiva al Biker Jon Pardo y a Fernando García Herbera “Fondi” como mejor entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00