Actualidad

Récord de expositores en la VII Feria de Tiendas Virtuales

El Parque Tecnológico de Huesca acoge esta semana la VII Feria de Tiendas Virtuales. Este miércoles, el día estaba dedicado al consumidor con la presencia de más de 100 expositores mostrando sus productos. El objetivo de esta Feria es afianzar el nivel de confianza entre los usuarios de Internet. Cada año son más las empresas de dentro y fuera de la Comunidad que acuden a esta cita. En esta ocasión, el nivel de participación es el más alto de todas las ediciones.

Flores, aceite, juguetes, espadas, viajes...casi cualquier cosa se puede encontrar en Internet y también en esta Feria. La comodidad de comprar a través de un ordenador hace que cada vez sean más las empresas que apuestan por introducir su negocio en la red.

Lo virtual cada vez está más presente en la sociedad e incluso los sectores más tradicionales no dejan pasar esta oportunidad de negocio. Algo tan habitual como los juguetes puede tomar un nuevo rumbo en internet a través de un sistema de alquiler, es lo que ha ideado una empresa de Monzón.

Con esta Feria se quiere aumentar el nivel de confianza y seguridad entre los consumidores para que realicen sus compras a través de Internet, y potenciar, así, el comercio electrónico. Internet se ha convertido en un gran escaparate, especialmente, para dar a conocer determinados productos.

La feria está totalmente consolidada, desde la organización se muestran muy satisfechos por el resultado de la misma y por todas las actividades que se han realizado. El programa de Radio Huesca Hoy por Hoy no se perdía esta cita para hablar con sus protagonistas. El equipo se desplazaba hasta Walqa para hacer en directo el programa y conocer, in situ, la feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00