El Huesca intentará que el Alcoraz siga siendo un fortín

La SD Huesca sigue con su preparación de cara al partido de este sábado ante el Numancia en el Alcoraz. El equipo entrenaba el IFPE Montearagón con la única baja de Tariq, otro de los jugadores con problemas es Clavero. Este viernes último ensayo antes del encuentro en el que los oscenses buscarán una victoria que les reafirme en la clasificación y aumentar la diferencia con el descenso.

Audio sin título

A nadie se le escapa de que la permanencia de la SD Huesca pasa por el Alcoraz, y por este motivo el encuentro de este sábado ante el Numancia es uno de los partidos importantes para ir poco asegurando esa clasificación. Desde que se perdió con el Coruña en el primer partido del año en casa, ya no se ha vuelto a perder en el campo oscense que debe seguir siendo un fortín.

Para ello se espera de que la afición este con el equipo como lo viene haciendo habitualmente y es que conseguir el triunfo en esta jornada sería un espaldarazo muy importante para los azulgranas y el equipo lo sabe y por ello se está preparando a conciencia el choque, como señalaba Roberto tras la sesión.

Enfrente un rival que además está teniendo dificultades fuera de casa donde solamente ha ganado un encuentro y ha sumado 8 empates. Este viernes última sesión y comparecencia de Quique Hernández para el que será un partido muy especial por su pasado ligado al club soriano.

Por otro lado el Tour de la Liga BBVA ha llegado a Huesca y este viernes ya ha realizado sus primeras actuaciones. La Plaza de Navarra y los colegios han sido protagonistas de la jornada con reparto de balones donde han participado los jugadores de la SD Huesca. Durante este viernes y sábado los vecinos de Huesca podrán divertirse en el Parque Miguel Servet con este área de ocio y esparcimiento familiar ligado al patrocinio del fútbol, en el que los aficionados pueden disfrutar de concursos de ‘toques’, probar suerte como porteros, medir la velocidad de sus lanzamientos o jugar con los tradicionales futbolines y con los videojuegos. Más de 2.000 metros cuadrados llenos de actividades para todos. Huesca es la quinta parada de la temporada 2011/12 del Tour de la Liga BBVA, que por cuarta temporada consecutiva, recorre la geografía española, llevando la fiesta del fútbol a todos los aficionados al deporte rey.

Comentarios