Deportes

Boscos y Monzón comienzan la lucha por el título en 1ª Nacional de baloncesto

Este fin de semana comienzan los cuartos de final de la liga de 1ª Nacional de baloncesto con los dos representantes altoaragoneses, Boscos y Monzón, que lucharán por el título. Los primeros con ventaja de campo ante Compañía de María y los montisonenses ante Calatayud.

El Boscos empieza la eliminatoria con Compañía de María este domingo a las 19.30 horas en el pabellón Don Bosco. Los cuartos de final se juegan al mejor de tres partidos por lo que los de José Luis Azagra pretenden no perder el factor cancha y lograr la victoria en el primer partido, ante un rival con mucha veteranía y muy duro.

Por su parte, Cosehisa Monzón se desplazará a Calatayud para jugar este sábado a las 17.45 horas el primer partido de su eliminatoria. Los de Guillermo Uguet afrontan con optimismo la misma, puesto que ya ganaron a este rival en la liga regular y perdieron por un solo punto el pasado fin de semana.

Va a ser una jornada con muchos partidos aplazados por el puente festivo. No jugará en 1ª Aragonesa el C.B. Juventud Osca las semifinales ligueras contra Marianistas, no jugarán hasta el fin de semana del 5 y 6 de mayo.

En 2ª Aragonesa también se ha aplazado el partido del C.B. Barbastro. Sí que jugarán el Monzón B este domingo a las 12.45 en la pista de Madison, y el C.B. Jaca, en casa este sábado a las 16.00 horas ante Marianistas. En féminas ha aplazado su partido el Club Atletismo Huesca y jugará el C.B. Barbastro en la pista de Sargantana.

En Sub-21 el Boscos jugará en la pista de Calasancio, el domingo a las 18.45, mientras que el C.B. Juventud Osca con el primer puesto asegurado visita la pista de Corazonistas.

Por su parte el equipo del CBF Huesca que ya ha finalizado la temporada, se desplaza a Francia a la localidad de Malaussanne para disputar un partido amistoso y disfrutar del fin de semana. El partido se ha concretado gracias a la jugadora francesa que este año ha estado en las filas del conjunto oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00