Llega el grueso de las fiestas de Chimillas, con la actuación de Trivium Klezmer

Tras una semana en la que el fútbol y las conferencias sobre nutrición y viajes han sido protagonistas, continúan celebrándose las fiestas de Chimillas, en honor a San Jorge.

Este sábado, día 21, a las 6 de la tarde, se vivirá un partido de fútbol infantil entre una selección de jugadores de Chimillas y otra de la Escuela de Fútbol Oscense. Ya por la noche, a partir de las 10 y media, se podrá disfrutar de la música de Trivium Klezmer en concierto, presentando su espectáculo "Klezmorím", a partir de su segundo disco. Tras ello que habrá Discomóvil.

La fiesta seguirá el domingo 22, con vermú a mediodía. A las 4 de la tarde habrá juegos infantiles, con gincana, carrera de sacos, soga y cucañas. Y a las 7 de la tarde, concurso de tortillas y repostería, con premios para los ganadores. El Cuarteto Guara será el encargado de amenizar las sesiones de baile de la tarde y la noche.

Y el lunes, 23 de abril, festividad de San Jorge, se celebrará a partir de la 1, la procesión por las calles del pueblo, acompañando a San Jorge y a la Virgen del Rosario, seguida de la solemne Eucaristía, ofrecida por el párroco Rodolfo Prieto, y cantada por la Coral Ibercaja Castillo Montearagón, dirigida por Mª Luisa Mañas. A las 6 de la tarde habrá un desfile de disfraces, y a las 7, entrega de trofeos.

A las 8 de la tarde tendrá lugar un concierto a cargo de Olga y los Ministriles, que presentarán su nuevo disco "Mai". A las 10 de la noche se disparará la traca final de fiestas.

Ya el sábado 28 de abril, a partir de las 9 de la tarde, se celebrará una Cena de hermandad, para todo el pueblo, acompañada por la orquesta Trío Baikal.

Comentarios