El Peñas se sumó a la fiesta del Canarias

Con un mal partido de los peñistas, el Canarias celebró por todo lo alto el ascenso a la ACB y sacó de la pista al conjunto de Quim Costa que perdió por 92-55. Contundente resultado que no afecta a la clasificación ya que el Tarragona perdía en Menorca, así que todo queda para la última jornada en la que el Peñas dependerá de sí mismo para conseguir la permanencia en la liga LEB.Oro.

El Peñas tuvo una mala salida y con un contundente 13-0, el Canarias se puso por delante y dejó bien claro que el partido no era ni mucho menos un paseo para los locales que celebraban el ascenso y la gran temporada que han realizado y querían despedirse con un triunfo de sus aficionados. Al final del primer cuarto el resultado era de 27-15.

En el segundo, los de Costa no estaban en partido y la diferencia se iba aumentando hasta el 50-27 en el descanso. Siguió la fiesta con el 75-39 al final del tercer cuarto y ya con el partido decidido y el Peñas entregado se llegó al final con el 92-55.

Malos porcentajes, mala defensa y todo lo que se quiera añadir. Fue un día de esos para olvidar y el primer encuentro con Quim Costa en el banco en el que los oscenses no fueron equipo, recordando a tiempos pasados.

Ahora no hay que olvidarse que queda un partido en el que hay que ganar para asegurar la permanencia el viernes que viene en casa con La Palma y con toda la afición volcada con el equipo. De no ganar, siempre quedará la esperanza de que Canarias gane en Tarragona, partido del que habrá que estar también muy pendientes por si los peñistas no ganaran. Por lo tanto emoción y una semana por delante para levantarse y cerrar la temporada consiguiendo el objetivo de la salvación.

Comentarios