Actualidad

Victoria del Huesca ante el Numancia y tres puntos más

La SD Huesca conseguía una nueva victoria en el Alcoraz (2-1) que le permiten sumar tres puntos y acercarse un poco más a una permanencia donde cada vez hay más equipos implicados con los resultados que se están dando durante estas últimas jornadas. Se cumplió sin hacer un buen partido y salvando el escollo de un Numancia que apretó hasta el final. Tras el 2-0 de la primera mitad con goles de Vázquez y Roberto, en la recta final el tanto de Díaz de Cerio y la expulsión de Llamas mantuvo la emoción hasta el pitido final.

Pese a comenzar el encuentro marcado por la lluvia y por una ligera superioridad del Numancia durante la primera media hora, la salida del sol hizo reaccionar al Huesca, que puso de cara el partido en menos de 10 minutos con un gol olímpico de Vázquez en el 29 y otro de Roberto en el 36 al culminar una contra perfecta con un gran pase de Omar.

Con la ventaja de dos goles en el marcador, los hombres de Quique Hernández salían con ganas del tercero al terreno de juego y lo intentaron aunque jugando con tranquilidad y gestionando los tiempos para mantener la ventaja en el marcador. Los numantinos generaron alguna jugada de peligro, y en el minuto 79 Diaz de Cerio acortó distancias, una situación que se complicó aun más con la expulsión de Llamas casi acto seguido por doble amarilla. Luis García salvó el empate ya en el descuento por dos ocasiones, ante Díaz de Cerio y Natalio.

Pese a todo, el partido terminó 2-1. Una nueva victoria que ayudar a seguir, una semana más, fuera del descenso a la SD Huesca y mantener la ventaja de 6 puntos. Ganaron el Guadalajara, Alcoyano y Girona y empató el Cartagena, lo que demuestra que los equipos de abajo no se dan por vencidos. Lo mejor que se mantiene la diferencia y queda una jornada menos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00