Tras San Jorge, vuelven las Jornadas Culturales del colegio “El Parque”

Tras el puente de San Jorge, este martes vuelven las Jornadas Culturales del CEIP “El Parque” de Huesca, con la actuación de “La Banda del Parque” en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. A partir de las 15.00 horas para Infatil y primer ciclo de Primaria y a partir de las 16.00 horas para segundo y tercer ciclo de Primaria.

Los actos continuarán el 27 de abril con una exhibición de gimnasia rítmica y bailes modernos en el pabellón municipal a partir de las 15.00 horas. Desde las 16.00, chocolatada para todos los alumnos.

Al margen de estos actos, los alumnos de infantil tendrán este martes por la mañana actividades y juegos de las ludotecas municipales Candeleta y Cascabillo.

El miércoles, además de estas actividades, la mascota del Club Baloncesto Peñas, Sarry, visitará a los más pequeños en el pabellón de la citada facultad.

Ya el jueves habrá una exhibición de nambudo y el viernes talleres de juegos tradicionales.

Los alumnos de primero de Primeria visitarán el Museo Provincial el miércoles por la mañnana. Por la tarde, Sarry estará también con ellos en el patio de recreo.

El jueves, también actividades de las ludotecas municipales y los alumnos de segundo visitarán el Museo Provincial. Además, habrá una charla y exhibición de tiro con arco.

Ya el viernes, actividades de la ludoteca para los alumnos de segundo.

En cuanto a segundo ciclo, este martes visita al Museo Provincial de los alumnos de tercero, que podrán disfrutar de la compañía de Sarry el miércoles. El jueves, charla y exhibición de press de banca

Tercer ciclo de Educación Primaria tienen una charla este martes con Carlos García, Policía Nacional, sobre los “Peligros de Internet”.

El miércoles, los alumnos de quinto tendrán una charla de educación vial (que los de sexto tendrán el jueves), y, tanto ellos como los de sexto podrán compartir un rato con Diego Ballesteros tras la charla que les ofrecerá.

Como final a las jornadas, el 9 de mayo, el grupo de teatro de la AMYPA pondrá en escena la obra “Se suspende la función”, de Fernando Lalana.

Comentarios