Actualidad

El Huesca y Ambar realizan una promoción para los partidos ante Xerez y Recreativo

La SD Huesca ha presentado una iniciativa de cara a los dos próximos choques ligueros del equipo azulgrana en el Alcoraz, contra el Xerez y Recreativo de Huelva. Ambar La Zaragozana y la SD Huesca ofrecen la posibilidad de comprar entradas para estos partidos con un descuento del 50% entregando dos vales que se podrán obtener en más de cien establecimientos de hostelería de la toda la provincia y canjearse en las taquillas La iniciativa se pone en marcha desde este martes

También en los dos encuentros reseñados, la equipación del conjunto oscense llevara en la parte trasera de las camisetas el logotipo de Ambar. Después de celebrarse ambos encuentros se sortearan todas las camisetas de los partidos entre los que consiguieron la entrada con esta promoción, los establecimientos, y los propios socios de la SD Huesca.

Raúl Ojeda, gerente SD Huesca

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes de estos partidos habrá que visitar a la UD Las Palmas el sábado que viene con un largo y complicado desplazamiento, pero con una clara idea de conseguir un buen resultado y seguir acumulando ventaja con la zona de descenso. Los triunfos de la mayoría de los conjuntos que están por abajo este fin de semana ha sido un aviso para el Huesca, que eso sí, cumplió también ganando y por lo tanto mantiene esos 6 puntos y el golaverage con el Alcoyano que es la referencia.

Sergio Flores, Ambar La Zaragozana

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo regresaba a los entrenamientos para preparar la visita a Las Palmas en un partido donde será baja Llamas por lo que Rafel Sastre o Garcés podrían disputarse el lateral derecho en el once inicial. El mallorquín espera poder tener opción de volver al equipo tras cuatro meses sin jugar y donde su aparición fue tan sólo en el choque en Córdoba donde fue sustituido en el descanso. Para el juvenil Garcés significaría otra oportunidad de ir acumulando minutos y experiencia.

Por lo demás, Tariq y Vázquez están recuperándose de sus lesiones, en el caso del segundo es una sobrecarga, y también destacar la ausencia de Rivas con permiso del club. El resto todos preparados y dispuestos para este importante partido que cierra un buen mes de abril para la SD Huesca. Ahora llega mayo en el que esperan seis partidos, con dos entre semana en Villarreal y Murcia, y tres en casa con Xerez, Recreativo y Cartagena, además de los dos últimos con Deportivo en La Coruña y Hércules en casa para cerrar la liga.

En el Huesca hay intención de poder certificar cuanto antes la permanencia y no esperar al final donde seguro que habrá muchos, nervios, tensión e intereses, como es habitual cada temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00