La campaña "Yo soy Quebrantahuesos" comienza a rodar

Yo soy Quebrantahuesos

Diario del AltoAragón, Huesca Televisión y las emisoras de Radio Huesca en la provincia: Jaca, Sabiñanigo, Barbastro, Monzón, Graus, Benasque y Sariñena, junto a sus soportes informativos en Internet de ambos grupos líderes en la provincia, van a realizar una campaña de difusión con reportajes, entrevistas, noticias, programas y transmisiones relacionadas con la actividad de la cicloturista Quebrantahuesos y actividades organizadas por la Peña Ciclista Edelweiss durante el año.

En un acto que tuvo lugar este miércoles en las dependencias de Pirenarium, con la asistencia de voluntarios de la marcha, representantes políticos de la comunidad autónoma, provinciales, comarcales y locales, junto a sectores empresariales y sociales de la ciudad serrablesa, se presentaba esta campaña de reafirmación, de un evento que trasciende fronteras. El objetivo principal es poner en valor en el territorio local, comarcal, provincial, regional y nacional, con la dimensión y repercusión que tiene este evento deportivo.

En la firma se encontraban el director general de Radio Huesca y Huesca TV, Eduardo Villuendas y el director general de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón, Juan Ignacio Alfonso, quienes en el momento de la rubrica destacaban el poder unir esfuerzos ante un acontecimiento que es reconocido fuera del nuestro territorio y que desde su primera edición han estado apoyando en su difusión y ahora en un trabajo conjunto.

El vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweis, Roberto Iglesias, ha agradecido esa involucración de ambos y que en el primer momento que se presentó la iniciativa dieron un paso adelante sin dudarlo, solo con oír Quebrantahuesos.

El convenio firmado entre estos medios de comunicación y la Peña Edelweiss incluye, entre otros temas, además de una amplia parrilla de programación radio, televisión y especiales en las páginas del Diario del AltoAragón, un concurso de dibujo-redacción entre los escolares de la provincia de Huesca, el sorteo de plazas para la prueba, acciones gastronómicas y concursos con distintos regalos a través de los banners de los diarios digitales.

Desde la Peña Ciclista Edelweiss se ha valorado esta acción como “muy positiva” y que llega en un momento muy importante para el futuro de la prueba ya que es necesario el pedalear en una dirección que lleve a fortalecer la marcha cicloturista.

Consigue tu plaza en la Quebrantahuesos con Radio Huesca, Huesca TV y Diario del AltoAragón, quedan pocos días para que todos aquellos que se preinscribieron para la Quebrantahuesos y no obtuvieron plaza en la marcha; puedan hacerlo gracias al acuerdo de la Peña Edelweiss con la emisora de Radio Sabiñanigo-M80, perteneciente a Radio Huesca, Huesca TV y Diario del AltoAragón.

Comentarios