El Peñas a sellar la salvación ante La Palma

pabellón gente afición Peñas Baloncesto

El CB Peñas juega este viernes en el Palacio Municipal de los Deportes el último partido de la liga regular ante La Palma. Los oscenses dependen de sí mismos y en caso de victoria evitarán jugar la eliminatoria por el descenso. En caso de perder todavía habría opciones si Tarragona también pierde en su enfrentamiento ante Canarias.

La principal novedad en el Lobe Huesca es la duda hasta la hora del partido de Montañana, que recaía de su lesión en el gemelo, aunque se espera que pueda ayudar al equipo. Por otro lado, Diego Sánchez se encuentra mejor de su lesión en el codo y podría tener algún minuto si es necesario.

Va a ser un partido complicado ante un rival que a pesar de llevar cinco derrotas consecutivas, ha estado en los puestos altos de la tabla durante todo el año. Para Quim Costa, los grancanarios realizan el mejor juego de toda la competición.

El factor público será importante y es por ello que el club lleva toda la semana con una campaña para que el Palacio de los Deportes sea el de las grandes ocasiones y se dé por cerrada una temporada complicada.

Para animar el ambiente estarán las cheerleaders, Sarry y un grupo de percusión africana, K´unura Bambara, además de los miles de espectadores que de nuevo darán su apoyo para conseguir la salvación sin necesidad de jugar una eliminatoria a vida o muerte.

El partido se podrá seguir a través de Radio Huesca en el 1080 O.M. y radiohuesca.com. dentro de la campaña "De aquí no me muevo" en lo que se espera pueda ser la fiesta definitiva de la permanencia por la que tanto se viene luchando desde hace varios meses.

Comentarios