Actualidad

I Torneo de Fútbol Base Alfredo Marín “Galvis”

La Fundación Alcoraz y la SD Huesca han organizado el I Torneo de Fútbol Base Alfredo Marín “ Galbis” que se jugara el próximo día 1 de Mayo en el campo de la Corona de Almudévar. 20 equipos y alrededor de 250 chavales participaran en el evento para categorías benjamín y alevín.

El gerente de la SD Huesca, Raúl Ojeda, comentaba el significado de este evento destacando que este campus se organiza de cara a intentar y poder captar y ver niños para la próxima temporada en el fútbol base, “llevamos tres o cuatro meses trabajando en la futura estructura de la base de la SD Huesca, hasta la fecha solo tenemos juveniles, cadetes, e infantiles. Ante las peticiones y demandas queremos ampliar la cadena desde la parte más baja, desde iniciación y prebenjamines y crear nuevo modelo y una nueva estructura y que podamos trabajar en el futuro con mucha más coordinación por parte de los técnicos de la base y el propio club”.

Desde la Fundación Alcoraz, el gerente José Luis Ortas destacaba la presencia de 20 equipos con 10 equipos en cada categoría, para disputar un torneo que tendrá primero una fase de liguilla y luego, a partir de allí, cuartos de final, semifinal y finales. Se habilitarán dos terrenos de juego y los partidos serán dirigidos por técnicos de la Sociedad Deportiva Huesca en su primera fase y por árbitros pertenecientes al Comité Altoaragonés, en la fase final.

No habrá premios y lo que se pretende es que sea un día de fiesta. Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y de acercar la S.D. Huesca a los más pequeños, la Fundación Alcoraz en colaboración con el propio club van a desarrollar un Torneo que servirá además para reconocer el trabajo y la dedicación de tantos años de Alfredo Marín “Galbis” en el club azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00