Deportes

Baloncesto y Tenis de Mesa organizados por el CA Huesca con motivo de San Jorge

Dentro de las actividades deportivas programadas con motivo de la festividad de San Jorge, este sábado en el Pabellón del Parque se va a celebrar la segunda edición del Torneo de baloncesto Club Atletismo Huesca para categorías base, en este caso infantil, cadete y junior.

Los clubes participantes van a ser el AMYPA Ramón y Cajal, C.B. Peñas, CBF Huesca, C.B. Monzón y C.B. Juventud Osca. Es a partido único en cada categoría y el ganador del mismo se llevará el trofeo.

Los partidos se disputarán a las 10 y 12 horas por la mañana, mientras que por la tarde serán a las 16 y 18 horas. Esta cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y de la Delegación Oscense de Baloncesto con los arbitrajes.

El Club Atletismo Huesca también organiza el XIII Open de Tenis Mesa San Jorge que a su vez es Campeonato de Aragón absoluto por parejas. Se celebra el domingo en el Pabellón del Parque donde se instalarán 16 meses para poder llevar a cabo una intensa jornada con participación de todas las categorías. Se espera un total de unos 100 jugadores.

Los clubes participantes son : Argón 73, School de Zaragoza, CAI Santiago, Helios, Tenis Mesa Zaragoza, Fernandino de Sos del Rey Católico, Santiago Promesas, San Braulio, Pamplona, Taulada de Lérida, SMA Barbastro y el Club Atletismo Huesca.

Comenzará a las 10 horas y se jugará tanto el open como el Campeonato de Aragón en el que hay inscritas 12 parejas. En la competición habrá jugadores benjamines, alevines, infantiles, juveniles, junior, senior y veteranos.

Primero se disputará una fase de grupos y luego las eliminatorias hasta llegar a la final y tercer y cuarto puesto. Colaboran la Facultad de Ciencias Humanas, de Educación Física y el Ramón y Cajal con la cesión de medios materiales. Además el torneo se adhiere al Día Mundial de la Cruz Roja que se celebra el día 8 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00