Cultura y sociedad

Jorge Sanz, Elena Furiase y Jorge Puyol acercan al Olimpia “Crimen Perfecto”

El Teatro Olimpia continúa su programación de primavera con la representación de “Crimen Perfecto”. Se trata de la versión teatral de Alfred Hitcock, con versión y dirección de Víctor Conde y con un gran elenco encabezado por actores de gran tirón mediático como Jorge Sanz, Elena Furiase y Pablo Puyol, además de Antonio Albella y José Sánchez-Orosa. La cita será el sábado a las 20 horas.

Crimen Perfecto es en una obra teatral del dramaturgo inglés Frederick Knott. Esta obra fue estrenada en la BBC en 1952 y posteriormente en los escenarios londinenses y neoyorquinos, antes que la realización de la película, dos años después, con guión del propio Knott y dirigida por Alfred Hitchckok

La historia narra las peripecias de Tony Wendice que quiere asesinar a su esposa Margot para conseguir su dinero. Chantajea a un antiguo conocido para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot cuando ésta reciba una llamada telefónica. Sin embargo, el plan falla, y es ella la que mata a su asesino. Ella pasa de ser víctima, a ser sospechosa de asesinato.

“Crimen Perfecto” lleva dos años girando con éxito por todas las salas de la geografía española, ahora llega a Huesca dentro de su amplia gira nacional para entretener a todos los espectadores que asistan una vez más al Olimpia.

Las entradas para todos los espectáculos de la temporada de primavera ya están a la venta en la red de cajeros Cai, www.cai.es y en las Taquillas del Teatro Olimpia, abiertas de lunes a viernes de 12 a 13 y de 18 a 19 horas y el sábado de función dos horas antes de la representación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00