Actualidad

Sub15 y sub11 de ACH Jaca disputan dos torneos de hockey hielo

Este fin de semana los equipos sub15 y sub11 de Aramón Club Hielo Jaca disputan sendos torneos de hockey. Los primeros en Jaca, en la Copa Pirenaica, mientras que los sub11 se desplazan a Boadilla.

El equipo sub15 participará en la Copa Pirenaica, un torneo que tendrá lugar en el Pabellón de hielo de Jaca y en que tomarán parte los equipos del FC Barcelona, SAD Majadahonda y Aramón Jaca. También debía participar el equipo de Burdeos pero se ha retirado por lo que el Torneo pasará a ser triangular.

Los jaqueses, que son entrenados por Antonio Capillas, parten como favoritos después de realizar una excelente campaña en la que han ganado la Competición pirenaica, y confían en continuar sus éxitos con este título. El sábado día 28 se enfrentarán a las 12 h. Barça y Majadahonda, y a las 21,00 h. jugará el Aramón Jaca contra los madrileños. El tercer partido de esta Copa Pirenaica enfrentará a jaqueses y culés, y se disputará el domingo a las 12 h, efectuándose a continuación la entrega de trofeos.

En categoría sub11 se va a disputar en Boadilla (Madrid) un Festival Nacional en el que participarán los equipos de Puigcerdá, Artic Huarte, Boadilla, FC Barcelona, Majadahonda, Txuri Urdin y Aramón Jaca. Jugarán todos los equipos de España pero no se le da carácter de campeonato nacional dada la juventud de los deportistas. De hecho se recalca desde la federación que el resultado final no es importante, solo una anécdota.

Jugarán todos contra todos por lo cual los jaqueses deberán disputar un total de seis encuentros, de 36 minutos de juego real, repartidos entre la jornada del sábado y el domingo. Los jugadores que entrenan Javier Casaus y Manuel Santoro tendrán los mismos minutos sobre el hielo en un torneo de carácter básicamente lúdico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00