Actualidad

La Casa de Andalucía de Huesca celebra su Feria de Abril

La Casa de Andalucía de Huesca ha preparado una serie de actos para este fin de semana, con el objeto de celebrar su particular Feria de Abril en la capital oscense. Sevillanas, rebujitos, actuaciones y comida centran el grueso de los actos.

Estos actos daban comienzo el viernes 27, con la inauguración de la Feria, y un encuentro de todos los socios, e invitación a un brindis con rebujito. A las 10 de la noche se celebraba la primera actuación del Grupo Albéniz de la Casa de Andalucía de Lérida, que teníauna segunda actuación a las 12 de la noche. Entre las actuaciones y al final de ellas, había fiesta de sevillanas y rumbas.

Este sábado 28 habrá vermut al son de las sevillanas. A las 5 de la tarde, primera actuación de la Escuela Infantil de la Casa. A las 7, primera actuación del Grupo Alhambra de la Casa de Andalucía de Huesca, y a las 9 y media, primera actuación del Grupo Sentir Flamenco de la Casa de Andalucía de Monzón y Barbastro. A las 11 de la noche volverá a actuar el Grupo Alhambra, y a la 1 de la mañana, de nuevo subirá al escenario el Grupo Sentir Flamenco.

Ya el domingo, a las 11de la mañana, habrá un desayuno con el típico chocolate con churros de Feria. A la 1 y media de la tarde, actuarán por segunda vez los pequeños de la Escuela de la Casa de Andalucía de Huesca. Y a las 2 y media de la tarde, Fin de Feria, con comida de hermandad. Por la tarde, la fiesta continuará con más sevillanas y rumbas.

Durante todo el fin de semana, en la Casa habrá múscia andaluza y precios

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00