Deportes

Final del Torneo Motor 2002 de pádel

El II Torneo Motor 2002 de Pádel llega a su ansiada final con la disputa de su último partido de competición, en el Club ZonePadel de Huesca este domingo, así como un clinic que pondrá el colofón a la segunda edición.

Los cuartos de final han estado muy reñidos y el público asistente pudo presenciar un pádel de nivel en las instalaciones de ZonePadel. Los primeros dos partidos de cuartos estuvieron muy equilibrados y cualquiera pudo llevarse el triunfo y el pase a las semis. Por un lado JL. Rivas – J. Barles cayeron derrotados por JL. Pinto – P. Gine, partido que tuvo que resolverse en el tercer set y resultado final de 6/3, 5/7 y 6/4. N. Serena – L. Rodríguez se impusieron en un duelo vibrante a J.A. Royo y S. Segura, en el que ambas parejas lo dieron todo en la pista, con resultado de 6/4 y 7/5.

Seguidamente se jugaron los otros dos cuartos de final y estos partidos fueron más cómodos para sus respectivos ganadores. J. Buil – R. Ojeda derrotaron a Burillo – Muñoz por 6/1 y 6/1 en un partido en el que estos no pusieron en muchos apuros a los vencedores de la pasada edición del Torneo Motor 2002. Además I. Ara – E. Baje demostraron ante N. Iguacel – JC. Cuello que son serios candidatos para el título final, ya que vencieron con un marcador de 6/1 y 6/0.

La finalísima de esta segunda edición del Torneo Motor 2002 se disputará a las 12.00 y saldrá de los enfrentamientos de semifinales entre N. Serena – L. Rodríguez vs. JL. Pinto – P. Gine y J. Buil – R. Ojeda vs. I. Ara – E. Baje.

Además de la gran final, los más pequeños del Club ZonePadel podrán disfrutar de un Clinic infantil impartido por Manuel Pascual, entrenador nacional de pádel e integrante del cuerpo docente de la Real Federación Española de Pádel. Será un acto divertido en el que los más pequeños podrán aprender de la maestría de uno de los mejores entrenadores de pádel de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00