Deportes

Importantes victorias del Sariñena, Sabiñánigo y Robres

La jornada de la 3ª División nos ha dejado la victoria de los tres equipos altoaragoneses que siguen luchando por sus objetivos. El Sariñena se ha quedado a un punto del Cuarte en la pelea por la primera posición, tras imponerse en el derbi al Binéfar y asegura su presencia en la fase de ascenso y el Sabi sigue quinto, con opciones todavía de ser cuarto. Por abajo, el Robres ganaba al colista y mantiene cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, a falta de tres jornadas.

La jornada arrancaba el viernes con la derrota injusta del Barbastro en su campo con el Utebo y que le deja en la zona media de la tabla con el único objetivo y continuaba este domingo con el resto de partidos de los altoaragoneses.

Por la mañana el At. Monzón se llevaba un punto del complicado campo del Valdefierro y todavía tienen que estar atentos los de Mario Vicien a lo que sucede por detrás.

El Sabi remontaba tras ir perdiendo 1-2 y acabó quedándose con los tres puntos. El Robres sentenciaba en el descanso con goles de Itu y Bugui y el triunfo se quedaba en San Blas y en el derbi el Sariñena ganaba ya al descanso 0-1 con gol de Yuste y en la segunda parte Iván Martínez de penalti y Drulic completaron el triunfo que le deja a un punto del Cuarte.

La competición está en su fase final y el martes de nuevo habrá competición donde habrá partidos destacados para los altoaragoneses: Sariñena – Ebro, Cuarte – Binéfar, Valdefierro – Sabiñánigo, Villanueva – Robres, Giner – Barbastro y At. Monzón – Tarazona.

Resultados:

BARBASTRO 0 UTEBO 1

OLIVER 0 CUARTE 0

TAUSTE 4 QUINTO 1

CALATAYUD 2 VILLANUEVA 1

SABIÑANIGO 3 EBRO 2

BINEFAR 0 SARIÑENA 3

UNIVERSIDAD 0 EJEA 2

ROBRES 2 SAN JOSE 0

TARAZONA 4 GINER 0

VALDEFIERRO 2 MONZON 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00