La iniciativa solidaria de la Asociación San Mateo recauda unos 800€ para la niña Judith

El desfile de moda benéfico a favor de la pequeña Judith permitía recaudar en torno a 800 euros, que fueron entregados íntegramente tras el evento a los padres de la niña. A pesar de la lluvia, que estuvo presente durante toda la tarde de forma intensa, más de 400 personas presenciaban esta iniciativa solidaria, que estaba organizada por la Asociación Recreativa y Cultural San Mateo de Monzón.

Audio sin título

El presidente de la Asociación, Antonio Quintilla, ejercía de maestro de ceremonias presentando cada uno de los pases de modelos. Al término del desfile, tuvo palabras de afecto y cariño hacia Judith, al tiempo que se dirigía a los padres de la pequeña para desearles suerte. Según afirmaba Quintilla en declaraciones a esta redacción, es como si estuvieran en una nube con la ayuda recibida, tanto desde el programa Sálvame, donde les ofrecieron el tratamiento que ya comienzan el próximo 3 de mayo, como con la ciudad de Monzón, que se está volcando con la niña.

Por último, el presidente de la Asociación quiso agradecer la predisposición y facilidades aportadas por todas las casas comerciales y firmas patrocinadoras en el evento, así como las colaboraciones que se sumaron a la organización del acto.

En la iniciativa colaboraban varios comercios de Monzón y patrocinadores. Las tiendas, que son quienes aportaban la ropa que lucían las modelos en el desfile, eran Anmella moda, Díaz confecciones, Pepa Murillo, Pilar Prieto y Trébol, mientras que Receptor de quinielas Menchu Escuder, Vicente Canales, Sumerca y Construcciones Félix Cebolla eran los patrocinadores. Los pases corrían a cargo de la agencia Magda Simó de Lérida, que enviaba a varias modelos para participar en esta iniciativa solidaria.

Comentarios