Sociedad

Pueyo de Santa Cruz acoge el encuentro de Asociaciones de Mujeres del Cinca Medio

La programación prevista durante el mes de mayo por la Asociación de Consumidores, Usuarios y Amas de Casa del Cinca Medio está marcada por el encuentro de las Asociaciones de Mujeres de la comarca, que en esta ocasión, se celebrará en Pueyo de Santa Cruz, este sábado, 12 de mayo.

A las 10.45 saldrá un autobús de la estación de Monzón rumbo a Pueyo de Santa Cruz. Allí, se realizará la concentración y recepción en el Ayuntamiento, a la que seguirá un pasacalles con los rondadores de Pueyo, con picoteo y visita a la Exposición de pintura y labores de dicha asociación. A las 13.00, Misa en la Iglesia con la ofrenda de distintas asociaciones. A la salida, los rondadores, les amenizarán hasta la hora de la comida, que está prevista para las 14.00. Se realizará en el local social y correrá a cargo del Restaurante Piscis.

Completan la programación de la Asociación de Amas de Casa un viaje a Salou y un taller de primeros auxilios. El taller está siendo impartido por voluntarios de Cruz Roja, que están capitaneados por su monitor Tomás Sancho. Se trata de un curso práctico al que se recomienda acudir con ropa cómoda. El primer día se enseñaban las prácticas de respiración y salvamento; el segundo, la prevención y cura de las hemorragias. En la última jornada, que se realizará el próximo 17 de mayo, de 20.00 a 22.00, en el Centro Cívico, se tratarán las quemaduras y fracturas. El taller es gratuito.

Ya para el 9 de junio, se ha planificado un día de solecito y relax con un viaje a Salou. El precio del mismo es de 11 euros para las socias y de 16€ para las no socias si se llena un autobús de 55 plazas. En caso de que se contrate uno de 30 plazas, el precio ascienda a 13 euros, o a 18 si no son socias. La comida corre a cuenta de cada uno. El punto de partida estará en la Estación de Autobuses a las 7.00. La fecha límite para apuntarse es el 5 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00