Buen ambiente en el II Torneo San Jorge de baloncesto del Club Atletismo Huesca

Gran torneo de baloncesto el organizado por el Club Atletismo Huesca en el pabellón del Parque durante todo el sábado, con motivo de la festividad de San Jorge, con una gran acogida por parte tanto de la grada como de los diferentes clubes participantes.

Los organizadores quisieron en esta segunda edición del torneo que el desarrollo del mismo lo compusiesen diferentes equipos base de los diferentes clubes de la provincia de Huesca. Participaron equipos del Amypa Ramón y Cajal, CB Monzón, CB Juventud Osca, CB Peñas y CBF Huesca. Se jugó un partido por categoría, donde el ganador se alzaba con el título del torneo.

En el primero de los partidos, de categoría infantil femenina, el Amypa Ramón y Cajal se impuso al CB Juventud Osca por 72 – 28. A continuación se jugó el partido de categoría infantil masculina, donde el Amypa Ramón y Cajal repitió victoria frente a un luchador CB Monzón, por un resultado final de 62 – 29.

Ya por la tarde, en categoría junior masculina, se enfrentaban el Amypa Ramón y Cajal frente al CB Peñas. En este caso, la victoria se fue para el conjunto peñista que demostró ser superior físicamente venciendo por 60 – 94. En el último partido del torneo, se enfrentó el equipo junior femenino del Amypa Ramón y Cajal frente al CBF Huesca que formó un equipo mezclado con jugadoras cadetes, junior y senior. La victoria se fue para las chicas del CBF Huesca en un bonito partido que finalizó con el resultado de 44 – 72 y puso el colofón a un gran torneo que resultó ser una gran fiesta del baloncesto oscense.

Al final, satisfacción total por parte de todos, organizadores, clubes invitados, público. El Club Atletismo Huesca quiso agradecer su colaboración a todos sus patrocinadores así como a la Delegación Oscense de baloncesto que ayudó en el desarrollo del torneo.

Comentarios