Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Peña Guara se reivindica en plena crisis como un club cargado de actividades

Peña Guara con 80 años a sus espaldas sigue siendo una de las entidades deportivas con más peso en Aragón. En plena crisis económica, la entidad ponía de manifiesto en su fiesta social de este fin de semana que los programas planteados han salido todos y con gran brillantez

Manolo Bara, presidente de Peña Guara, agradeció el esfuerzo de los responsables de la sección de esquí y el trabajo que realizan con las escuelas y también en la organización de las diferentes pruebas. El mejor activo del club sigue siendo ‘su gente’ como señalaba indicando que en estas épocas de crisis es cuando más se pone de manifiesto el trabajo de entidades como la suya donde nadie cobra y todo se hace por “amor al arte”

El club oscense reunió a esquiadores de todas las edades en su tradicional cena en la que se entregaron los trofeos a los ganadores en las competiciones sociales de esquí de fondo “Marcha Ciudad de Huesca” y de alpino del Trofeo ‘Víctor Susín’.

Entre los numerosos trofeos entregados a los corredores de alpino y fondo destacaba Celia Abad, una joven esquiadora de Huesca que es una de las promesas de este deporte. Celia recordaba que lleva esquiando prácticamente desde que empezó a caminar ya que toda su familia vive intensamente este deporte.

Las valoraciones de la temporada en lo deportivo son coincidentes. Una temporada “muy extraña” ya que se han desarrollado todas las actividades y la sensación es que “no había nieve” cuando las pistas estaban bastante bien.

En la parte deportiva, el presidente de la Federación Aragonesa se mostraba satisfecho. A pesar de tener luces y sombras en el esquí aragonés, confirmaba que se van a mantener los programas y equipos y, sobre todo, el CETDI (Centro de Tecnificación deportiva)

Entre los asistentes a la fiesta de la nieve se encontraban el presidente de la comarca de la Hoya, Fernando Lafuente, el presidente de Aramon, Manuel Guedea, el presidente de la FADI, Pedro Urieta, el teniente de Alcalde del ayuntamiento de Huesca, Gerardo Olivan y representantes de distintos patrocinadores del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00