Los partidos del Alcoraz clave para cerrar la permanencia

Dos partidos tiene de forma consecutiva en casa la SD Huesca que pueden ser ya decisivos para certificar la salvación. El próximo sábado recibirá al Xerez y al fin de semana siguiente al Recreativo. Son dos encuentros claves y por ello el Alcoraz debe ser un fortín, como lo ha sido desde febrero, donde se han conseguido cuatro victorias y tres empates.

El Huesca ahora mismo es uno de los conjuntos más en forma de la 2ª División y los resultados de esta segunda vuelta le sitúan entre los mejores. Con 42 puntos, la permanencia está a un paso y se confía en que en dos o tres jornadas se pudiera certificar para evitar la tensión de los últimos encuentros.

El apoyo de la afición está resultando vital en casa y este sábado deberá serlo de nuevo puesto que la victoria afianzaría a los azulgrana en los puestos cómodos de la tabla y podrá permitir ampliar todavía más esos 9 puntos que tiene con el descenso.

En la vuelta a los entrenamientos, destacar el contratiempo que sufrió Óscar Vega con un golpe en un ojo que le obligaba a recibir atención médica. El resto, todos en condiciones, aunque Tariq sigue al margen, y con la moral a tope tras las dos últimas victorias que han situado al equipo muy cerca de la salvación.

De todas formas, todo el mundo es prudente en la SD Huesca y es que todavía quedan siete partidos en un mes muy duro donde quedan cuatro partidos en casa y tres fuera para cerrar la competición.

Este miércoles de nuevo sesión de trabajo y posteriormente acto en el Alcoraz para entregar a Lluis Sastre y Roberto la insignia del club por entrar en el club ‘centenario’ con la elástica azulgrana en 2º División.

Comentarios