Sociedad

Finaliza el plazo para presentar originales al concurso del cartel de los San Mateos 2012

El concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de San Mateo 2012, convocado por el Patronato Municipal de Festejos, se cierra este jueves, 5 de julio. Concretamente, el plazo para presentar originales finaliza a las 15.00. Los Sanmateos de este año se celebrarán del 19 al 23 de septiembre. El ganador recibirá un premio de 606 euros.

Al concurso pueden presentarse todos los artistas españoles o extranjeros que lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas y no hayan participado en otros concursos. El cartel deberá recoger motivos alusivos a las Fiestas de San Mateo y el lema (“Fiestas de San Mateo, Monzón, del 19 al 23 de septiembre de 2012”)

Los originales tienen que presentarse en tamaño 50 x 70 cm, en orientación vertical, realizados por cualquier procedimiento. Si el cartel estuviera realizado con medios informáticos se acompañará una copia en este soporte. No se tendrán en cuenta aquellos carteles que reproduzcan fotografías de rostros de personas que puedan ser reconocibles, estén incompletos o necesiten modificaciones o arreglos para poder ser reproducidos.

Cuando los carteles se entreguen en mano, cada concursante recibirá un resguardo de la obra que presenta a concurso. En caso de que los originales se reciban por correo, serán devueltos a su autor, si así lo solicita, a portes debidos.

El plazo de presentación se cerrará el 5 de julio a las 15.00h. Hasta dicha fecha, en días laborables, pueden presentarse en las oficinas del Patronato de Festejos, sitas en Plaza Mayor, 4. Con cada cartel se adjuntará un sobre cerrado en cuya parte exterior vaya escrito el lema correspondiente al cartel y en su interior una tarjeta con el nombre y dirección del autor. También se admitirá el envío por correo, a portes pagados.

El Patronato de Festejos celebrará una exposición pública con los carteles presentados al concurso. El cartel premiado quedará en propiedad del Patronato de Festejos y pasará a engrosar los Fondos Artísticos Municipales. Los restantes originales serán retirados por sus autores o personas debidamente autorizadas, veinte días después de clausurada la exposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00