Deportes

Roberto y Lluis Sastre entran en el club ‘centenario’ de la SD Huesca

Los dos jugadores han cumplido cien partidos con la camiseta de la SD Huesca en 2ª División y se unen a Camacho, Helguera y Corona en este club ‘centenario’. El Huesca les ha entregado la insignia de oro de la entidad como reconocimiento a dos futbolistas que han llevado una trayectoria especial en el conjunto oscense y que se sienten totalmente identificados con el proyecto y la ciudad.

Desde la entidad se agradece ese esfuerzo realizado por defender la camiseta azulgrana, como señalaba el presidente Fernando Losfablos, y es que los años van pasando y cada vez son más los jugadores que se incorporan a este ‘centenario’.

Roberto es santo y seña de la afición. A lo largo de los años ha sido uno de los jugadores más queridos por los aficionados. Además su trayectoria en la SD Huesca va más allá y supera los 200 encuentros con la camiseta del Huesca y en el recuerdo queda su gol al Écija que rubricaba el ascenso a 2ª División.

Por su parte Lluis Sastre también ha conseguido identificarse con la SD Huesca. Llegó como cedido por el Real Zaragoza y luego se quedó y siempre ha sido un jugador valorado en la entidad. Las lesiones han sido su principal problema, aunque ahora parece que vive un buen momento.

Ambos han agradecido este reconocimiento y sobre todo a sus compañeros y entrenadores que han tenido estos años el apoyo que les ha permitido llegar a superar esa cifra de 100 partidos en 2ª División con la SD Huesca. Roberto también ha señalado que todavía tiene muchos retos por conseguir con el Huesca.

SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS

El acto se ha llevado a cabo tras la sesión de entrenamiento con partidillo incluido ante el Almudévar y en la que el ambiente ha sido inmejorable y donde el equipo ha seguido preparando el encuentro ante el Xerez del sábado en el Alcoraz que se considera clave para dar el golpe definitivo a la permanencia. Con Tariq poco a poco recuperándose de su lesión, la plantilla está con muchas ganas de afrontar este partido donde se espera un gran ambiente en el Alcoraz y donde el apoyo de la afición será fundamental para intentar conseguir la tercera victoria consecutiva que se le viene resistiendo al Huesca desde que ascendió a 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00