Deportes

Emoción y buen juego en el Torneo 12 horas de Fútbol Sala del Campus de Huesca

El fútbol sala vivió este martes, 1 de mayo, una intensa jornada en el Campus oscense de la Universidad de Zaragoza. Más de 12 horas de actividad deportiva, con 39 partidos, 16 equipos y más de 170 participantes, conformaron el “I Torneo 12 horas de Fútbol Sala Unizar-Campus de Huesca”. El evento, organizado por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, dentro de la asignatura “Organización de actividades deportivas”, reunió a jugadores Huesca, Zaragoza, Utebo, Alcañiz, Ejea y otros municipios aragoneses, entre las 9 de la mañana y las 22 horas, en competiciones individuales y por equipos.

Tras la primera fase eliminatoria por equipos, celebrada por la mañana, llegaron los octavos de final, a partir de las 14 horas, seguidas de unas semifinales llenas de emoción y buen juego. La final por equipos, ya a las 21 horas, la disputaron el Inter-Del oscense y el Trébol zaragozano. Un disputado encuentro, que concluyó con un marcador de 3-1, dio como campeón al conjunto de Huesca. 600 y 300 euros en metálico y material deportivo recibieron estas formaciones. Además del propio torneo, los organizadores ofrecieron a los participantes actividades complementarias a través de la competición denominada “FutSal All Star” donde los deportistas debían demostrar habilidades de lanzamiento y precisión.

La entrega de premios reconoció, en torno a las 22 horas, el mérito de vencedores, finalistas y semifinalistas, además de premiar también otras facetas de juego como el máximo goleador, mejor portero del torneo y mejor jugador, que recibieron diverso material deportivo. Los organizadores agradecieron también el apoyo de patrocinadores y colaboradores como Exclusivas Zaragoza, Intersport, Chocolates Lacasa, IberCaja, La Bella Easo y RC Sports. Estudiantes, jugadores, árbitros y voluntarios se volcaron a lo largo de todo el día para hacer posible este evento que los organizadores esperan pueda repetirse en posteriores ediciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00